Instituto de Ciencias de la Tierra, Facultad de Ciencias, UCV. ictsoporte17@gmail.com +582126051020 / 6051201

Donación

GeoBuho

Para hacer realidad la propuesta la comunidad del Instituto de Ciencias de La Tierra (ICT) realizará una campaña a través de  las principales redes sociales, Facebook, Whatsapp, Instagram, correo electrónico, llamadas y visitas institucionales. 

Para recabar el dinero y las divisas, se ha creado un fondo en moneda extranjera, para aquellos de nuestros egresados que se encuentran en el exterior del país (Ver cuenta al final), la cual será administrada por el Consejo de Desarrollo Científico  y  Humanístico  (CDCH)  de  la  UCV,  que  permitirá  la  adquisición  y dotación de materiales y reactivos para los diferentes laboratorios, así como la compra de los diferentes repuestos necesarios para la activación de los equipos dañados. De igual forma se solicitará la ayuda en moneda nacional (ver cuenta al final), para aquellos egresados y amigos que se encuentran en el país, de igual forma administrada por el CDCH-UCV, a través de cuentas institucionales, que permitan recaudar los fondos para recuperación de la infraestructura.

Por otro lado se enviarán cartas, solicitando donación de materia prima  tales como: material de plomería, grifería, electrónicos, informáticos, a las principales empresas del ramo en Venezuela. Este trabajo necesita de todos, los integrantes de la comunidad Instituto de Ciencias de la Tierra (activos, jubilados y egresados) que aun sienten el ICT como la casa que los recibió por tantos años.

*Cuenta en Divisas:*

Los donativos se pueden hacer a través del siguiente portal:

gofundme_banner

 

 

 

*Cuenta en Bolívares:*

BANCO MERCANTIL CUENTA CORRIENTE UCV-CDCH

0105-0699-97-1699062455

Universidad Central de Venezuela. Rif. G-20000062-7