Feliz Navidad y año 2014

El Director del Instituto de Ciencias de la Tierra, les desea una Feliz Navidad y un venturoso Año 2014. Es propicia la ocasión para indicarles de la certeza que tengo para el año próximo, donde pondremos el énfasis necesario para que nuestra institución eleve aún más su nivel de investigación y académico. Para ello, el Instituto cuenta con un personal administrativo, técnico y docente de alta calidad, no sólo desde el punto de vista humano, sino además en su preparación académica y con alto sentido de pertenencia institucional y de sensibilidad social. Pásenla bien, disfruten con su familia y allegados más cercanos y mantengamos unidos frente a un Instituto que tiene un prestigio bien ganado. ¡FELICIDADES!