De interés

I Curso Básico de Sistemas de Información Geográfica.

I curso argis

Con la participación de representantes de distintas áreas del conocimiento culmino con total éxito el “I Curso Básico de Sistemas de Información Geográfica”, dictado en las instalaciones del Instituto de Ciencias de la Tierra, Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela. El Curso se desarrolló durante los días sábados 6, 13 y 20 de Junio de 2015, con un total de 15 participantes destacando profesionales y estudiantes de las carreras Ingeniería: de Minas y Geofísica, Licenciados en: Geografía, Física, Psicología y Geoquímica .

En el transcurso de dicho curso se analizaron elementos de la cartografía, tratamiento y manejo de datos, ejercicios prácticos del uso de Sistemas de Información Geográfica, georreferenciación de imágenes y elaboración de mapas. Importante señalar que a partir del 27 de Junio comenzara el “II Curso Básico de Sistemas de Información Geográfica”, existiendo la posibilidad de desarrollar un tercer curso durante la primera semana de Agosto.

Para mayor información comuníquese por el teléfono 04268736089 o por el correo jesus.monsalve@ciens.ucv.ve