Otro Reconocimiento al Prof. Monsalve.

Imperial Barrer Award logoEl Consejo Técnico del Instituto de Ciencias de la Tierra, con orgullo felicita al Ing. Jesús Monsalve, Docente-Investigador del Centro de Geología quién junto al equipo de la Universidad Central de Venezuela, dignamente representaron a Venezuela en el Concurso Imperial Barrel Award (IBA) 2016 realizado en la ciudad de Calgary, Canadá, durante los días 16 al 23 de junio de 2016. En este importante evento mundial auspiciado por la American Association of Petroleum Geologist, el equipo de la UCV estuvo entre los 10 mejores del mundo de un total de 179 universidades participantes. Pertinente recordar que este equipo fue previamente escogido para representar a Latinoamérica, en un  concurso regional que se realizó en la ciudad de Bogotá, Colombia, entre el 27 y 30 de abril del presente año.

Prof. Ramón Luís Montero

Los comentarios están cerrados.