Reconocimiento al Profesor Jesús Monsalve

La Dirección del Instituto de Ciencias de la Tierra, se complace en felicitar al Prof. Jesús Monsalve, Miembro del Imperial Barrer Award logoPersonal Docente y de Investigación del Centro de Geología de este instituto, quién en calidad de estudiante del postgrado de la Facultad de Ingeniería y como parte del grupo multisiciplinario constituido por los también estudiantes de postgrado de dicha facultad, los ingenieros Sebastían Celis (Petrolero), Carlos Sánchez (Geofísico), la Lic. Karol Ruiz (Física) y la estudiante de ingeniería geológica Ehimar Rueda, bajo la tuoría del Prof. Enrique Toribio de la escuela de Geología, todos representantes de la Universidad Central de Venezuela, por hacerse acreedores del capítulo Latinoamericano del Imperial Barrel Award (IBA) Latin American Region – 2016, competencia de la American Association of Petroleum Geologist (AAPG), reciente celebrada en Bogotá, Colombia. Los demás detalles de la competencia fueron dados en una noticia anterior de éste portal.

¡Felicitaciones!

Los comentarios están cerrados.