Inicio

El Instituto de Ciencias de la Tierra (ICT) es una institución académica, de carácter público, adscrita a la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela. Tiene como objetivo realizar actividades de investigación y docencia especializada en el campo de las Geociencias, las cuales contemplan el desarrollo de éstas, su  aplicación  a  problemas de interés nacional, su interacción con las demás Ciencias Naturales y la formación de recursos humanos en áreas específicas: docencia, investigación, innovación, extensión y asesoría a través de sus centros de investigación (Centro de Geoquímica, Geología y Geofísica).

El Instituto de Ciencias de  La Tierra ofrece al  investigador interesado un  lugar común para realizar sus investigaciones  en  el campo  de las Ciencias de la Tierra en un ambiente interdisciplinario. 

Dirección: Universidad Central de Venezuela, facultad de Ciencias, avenida Los Ilustres,  Los Chaguaramos, Caracas, Venezuela.  Apartado postal 3895. Teléfono: 58 212 6051201.  Fax: 58 212 6051152.  También se puede ubicar gráficamente mediante éste enlace:

Contacto: ictdir@ciens.ucv.ve

Director: DrRamón Montero.

Prueba